en 24 meses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Giantmicrobes
Modelo
órgano
Es kit
No
Personaje
Diente Molar

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: Productos coleccionables que no se destinan para niños menores de 14 años

Ver más características

Descripción

- TODOS LOS PELUCHES INCLUYEN UNA FICHA CON DATOS FASCINANTES -

*Incluye un pequeño bolsillo para guardar tus dientes y esperar la visita del hada de los dientes

¡Sonríe! Aprender sobre los dientes no es como sacarse los dientes. Los niños tienen 20 y después de que el hada de los dientes deja de visitar, tendrás hasta 32 dientes. ¡Los armadillos tienen más de 100, los delfines más de 200 y ciertos caracoles tienen 25,000! Pero no tengas celos, al menos tenemos más dientes que una ballena azul, que no tiene ninguno. Los humanos tenemos cuatro tipos. Los incisivos son afilados para cortar y picar. Los caninos son puntiagudos para perforar y desgarrar. Los premolares son anchos con cúspides gemelas para triturar y masticar. Los molares son macizos y planos para moler alimentos. Si te salen las muelas del juicio, tendrá 12 molares en total. Sé prudente, toma tu cepillo de dientes y cuídalos todos, ya que una vez que se pierde un diente adulto, desaparece para siempre.

La parte visible de cada diente, la corona, está cubierta por esmalte, el material más duro del cuerpo. Debajo está la dentina con forma de hueso que encierra la cámara pulpar blanda. En el interior están los vasos sanguíneos y las terminaciones nerviosas. La dentina y la cámara pulpar llegan hasta la raíz, unidas firmemente a la mandíbula mediante un pegamento vivo llamado cemento. Todos los días, millones de bacterias, especialmente Streptococcus mutans, se acumulan en los dientes, ingieren azúcares y forman una capa de placa. Más placa significa caries y caries. Así que ayuda a tus dientes a mantenerse sanos y fuertes. S. mutans no estará feliz, ¡pero tus dientes sonreirán!