15% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

15% OFF

Características principales

Marca
Giantmicrobes
Modelo
órgano
Es kit
No
Personaje
Craneo
Tamaño
Mediano

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: Productos coleccionables que no se destinan para niños menores de 14 años

Ver más características

Descripción

- TODOS LOS PELUCHES INCLUYEN UNA FICHA CON DATOS FASCINANTES -

Puedes sentir en tus huesos que no irías muy lejos sin tu cráneo. Esta estructura ósea sostiene y protege tu cerebro y tu cara. El cráneo adulto tiene cartílago, ligamentos y 22 huesos. El cráneo tiene ocho huesos que rodean el cerebro y forman el oído interno. Hay 14 huesos faciales, incluidas las órbitas de los ojos, la cavidad nasal y la mandíbula. La mandíbula es la única parte del cráneo que se mueve, lo que le permite masticar, cantar o incluso interpretar Hamlet. ¡Ay, pobre Yorick!

Los bebés tienen cráneos flexibles para pasar por el canal del parto y permitir que sus cerebros crezcan. Sus cráneos se mantienen unidos con suturas o articulaciones entre los huesos. A medida que los bebés crecen, las suturas ayudan a que el cráneo crezca de manera uniforme. Los huesos se fusionan gradualmente para formar un cráneo sólido. Los cráneos adultos a menudo se pueden distinguir entre hombres y mujeres. Los cráneos masculinos son más pesados, mientras que los cráneos femeninos son más redondos con mandíbulas menos protuberantes.